El nuevo MacBook Air de Apple 0

tyuhrtyry | 18:06 | ,




El nuevo por debajo de toda su delgadez trae un modelo muy completo dentro de lo que incluye este nuevo MacBook de Apple, que se inaugara mañana, la proxima semana o el proximo mes, fecha que aun no sabe oficialmente por Apple.



Dentro de las caracteristicas podremos encontrar:
All-Flash Storage(Todas las Flash de almacenamiento):
Si tienes un iPod, iPhone o iPad, ya tendras una gran ventaja de todas las que el almacenamiento Flash ofrece entre ellas fiabilidad, rpaidez y eficiencia donde apple no describe, por otro lado dentro de estos la capacidad de usar este tipo de memoria en este Macbook le queda perfecta en todo sentido.

Multi-Touch Trackpad:
Esta nueva caracterisitica incorpora un amplio Trackpad Multi-Touch con un diseño sin botones , por lo que puedes hacer click en cualquier lugar del trackpac que incorpora MacBook. Incorpora funciones para hacer cambias de ventanas, entre aplicaciones activas o el ajuste de una imagen , captura de texto o acanzar a traves de un album de foto por medio del uso diferente de los dedos como ya sabemos los que alguna ves han tenido la posibilidad de usar un MacBook o disfrutan de la ventaja de ser dueño de uno.








Dentro de las Cracterisiticas de Rendimiento podremos ver:

Graficas: 

Tarjeta graficas de la empresa Nvida GeForce 320 M, la misma que se uso en el MacBook Air pasado, pero con un rendimiento que supera el doble del anteior, donde la velocidad y la posibildiad de poder jugar juegos de ultima generacion es mucho mas factible gracias a un aumento significativo del rendimiento de este Mac en la respuesta de su tarjeta de video.

Procesador:

Se le incorporo un procesador de la empresa tan conocida por muchos "Intel", El procesador es un Intel Core 2 Duo pero de un tamaño pequeño especial para este MacBook que presenta un rendimiento optima para las diversas funciones que queramos con el uso de nuestro Macbook

Bateria: 

La bateria de este MacBook incorpora la capacidad de duracion mas optima siento de 5 horas en el modelo de 11 pulgadas y de 7 horas en el modelo de 13 pulgadas, asi que si quieren una duracion mayor de bateria, ya saben tendran que sufrir mas a la hora de pagar por el modelo de 13 pulgadas jajaa.


Espero Hayan disfrutado de este nuevo MacBook que Apple traera proximamente y esperaremos  ver que tal funciona con las personas que asguren comprarse uno a futuro, Enjoy.

Atte. Apple Man
Mas informacion aqui en:
http://www.apple.com/macbookair/features.html

Un video del nuevo MacBook air








0 Responses So Far:

 
Aplicaciones iphone 4 Copyright © 2010 is Designed by Apple Man ! Home | RSS Feed | Comment RSS